INGENIERÍA APLICADA EN AUTOMATIZACIÓN, DIGITALIZACIÓN DE DATOS, CONTROL Y SUPERVISIÓN DE PROCESOS.

La capacidad de innovación y la competitividad técnica son factores determinantes del éxito en un entorno cada vez más complejo y dinámico.

Con nuestros servicios de ingeniería, proveemos soluciones para producir más rápido, con costos más bajos y de manera flexible y eficiente, asegurando al mismo tiempo confiabilidad y calidad homogéneas bajos estándares internacionales.

Son prioritarios los esfuerzos en lograr procesos productivos con la mayor eficiencia energética, un razonable impacto ecológico, un cambio en el paradigma de la valorización y jerarquización de los RR.HH., la seguridad de los activos y de las personas, la sustentabilidad de los recursos productivos y la máxima conectividad de la información industrial.

La conectividad de la información industrial redunda en procesos de decisión más rápidos y eficientes y en una gestión optimizada de la planta gracias a un flujo de información sin interrupciones y sin pérdida de datos durante todo el ciclo.

EL CAMINO HACIA LA INDUSTRIA 4.0

Cloud Computing · Cloud Data · Industry 4.0

Nunca ha habido un momento más emocionante en la automatización industrial que el presente, con todas las posibilidades que brinda la Internet Industrial de las Cosas (IIOT), los desarrollos en cloud computing / cloud data, la realidad aumentada y la fascinante Industry 4.0, los cuales ofrecen posibilidades sin precedentes.

Como una evolución de la Smart Manufacturing Enterprise, la Internet Industrial de Cosas (IIOT) radica en la capacidad de vincular los sistemas de automatización con los sistemas de planificación empresarial, programación y ciclo de vida del producto.

El desafío es lograr que dicha vinculación pueda ser implementada en toda la cadena de valor de la empresa para permitir un mayor control empresarial.

ALCANCE DE LOS SERVICIOS DE IEA

PRINCIPALES VENTAJAS DE LA AUTOMATIZACIÓN INTEGRADA EN LA EMPRESA DIGITAL

  • Tecnología innovadora y respetuosa con el medio ambiente.
  • Incremento de la productividad, flexibilidad y eficiencia.
  • Reutilización de la información para la optimización continua de la producción.
  • Arquitectura de sistema abierto que permite el acceso a datos e información actualizados en cualquier momento desde cualquier parte del mundo.
  • Reducción de tiempo y costos mediante una gestión coherente de los datos.
  • Procesos de decisión más rápidos y eficientes.
Nuestros servicios de ingeniería de automatización proveen una respuesta preparada para el futuro, pronta para responder a los requisitos cada vez más exigentes de la planta, de las máquinas y de los procesos.
Para conocer antecedentes o ampliar
esta información, por favor
contacte con nosotros
CLIC AQUÍ

This will close in 20 seconds