SOFTWARE GRAINVISION®

UN DESARROLLO EXCLUSIVO DE IEA® PARA LA VISUALIZACIÓN, REGISTRO Y ALARMAS DE LOS SISTEMAS INTEGRALES DE SUPERVISIÓN DE GRANOS ACOPIADOS EN SILOS Y CELDAS.

GrainVision® permite detectar rápidamente focos de temperatura en el producto almacenado gracias a su sistema de alarmas y visualización del estado general de la planta.

Además de dos tipos de alarmas de temperatura (máxima y desviación), genera alarmas de sistema que posibilitan el mantenimiento de la red de termometría.

Incorpora además un algoritmo de detección automática de sensores en grano, mediante el cual se deshabilitan las alarmas de temperatura en sensores que no están sumergidos en el producto.

Sus alarmas historizadas, en conjunto con las gráficas de tendencias históricas de las mediciones, proporcionan una importante herramienta de seguimiento y diagnóstico.

El software GrainVision® cuenta también con un modo de visualización termográfica, mediante la cual se representan los valores de temperatura de cada sensor a través de una escala cromática, permitiendo la rápida identificación de focos de temperatura dentro de los silos y celdas.

Los valores resultantes de las mediciones efectuadas por los equipos son almacenados en un área de memoria interna de los mismos, la cual es periódicamente escaneada.

El intervalo mínimo entre escaneos es configurable, siendo su valor por defecto igual a 1 minuto. El tiempo efectivo de refresco de los datos en pantalla dependerá de la cantidad de equipos y sensores utilizados en la aplicación.

 

Manual del usuario GrainVision

 

Módulos Opcionales

· GrainAir® para control de aireación en silos y celdas.

· Monitoreo de termometría de secadoras de granos.

· Reporte de fallas y alarmas mediante correo electrónico.

· Aplicación GVR Clientes Remotos.

La aplicación GVR Clientes Remotos replica la supervisión de las termometrías de silos y celdas en diferentes PCs de la planta, adicionales a aquella desde la cual se realiza la comunicación con los dispositivos de campo.

Esta configuración es ideal para usuarios que requieren el acceso a los datos desde su propia estación de trabajo, tales como gerentes o supervisores de planta, analistas de calidad, etc.

Se visualizan todos los datos en tiempo real, así como también las gráficas de tendencias históricas de todos sus puntos de medición, mediante mímicos y controles enteramente similares a los de la PC de planta.

Innovación y confiabilidad para la operación, control y seguridad en sectores críticos de plantas industrializadoras, puertos y acopios de granos.
Para conocer antecedentes o ampliar
esta información, por favor
contacte con nosotros
CLIC AQUÍ