DESARROLLOS TECNOLÓGICOS DISEÑADOS PARA PROTEGER LA VIDA Y LOS ACTIVOS EN EMPRESAS AGROINDUSTRIALES

Utilizamos las más innovadoras tecnologías para alcanzar una calidad y confiabilidad de medición insuperable en los sistemas de monitoreo y control.

Nuestros sistemas están basados en una arquitectura de adquisidores de datos y controladores distribuidos a lo largo de las celdas, sobre los silos a supervisar y en toda la red de transportes de la planta, abarcando extensas áreas de monitoreo en tiempo real a muy bajo costo operativo.

Dicha arquitectura garantiza que las señales eléctricas débiles accedan localmente a las unidades de adquisición y control con el menor recorrido, evitando la degradación de la información analógica, eliminando la necesidad de señales de control y cableado adicional en campo, reduciendo finalmente el costo de implantación de la solución y minimizando los puntos potenciales de fallas.

Una simple y eficiente red de comunicaciones consistente en un par trenzado apto para comunicaciones RS 485 permite interconectar en bus a las unidades de campo, mientras que puertos Ethernet de alta performance disponibles en cada CPU o en gateways de comunicaciones, extienden la conectividad al mundo de las redes industriales y la Internet, mediante topologías más complejas.

El acceso natural a redes inalámbricas industriales flexibilizan su arquitectura, potenciando la conectividad y la seguridad de los datos.

El sistema reporta a la red de control de planta, conformada frecuentemente por PLCs y software SCADA como interface de operación.

Los SCADAs de última generación soportan mímicos de alta calidad gráfica, tendencias, históricos, generación de alarmas absolutas y por crecimiento de la variable, lográndose un ambiente de trabajo amigable con pantallas creadas especialmente para cada aplicación, reporte de fallas y conectividad global mediante Internet.

Todos nuestros sistemas han sido desarrollados por nuestra propia ingeniería y están construidos utilizando componentes propios de avanzada tecnología y primera calidad internacional.

La flexibilidad del sistema, su excelencia metodológica y la simplicidad de diagnóstico – en conjunto con bajísimas tasas de mantenimiento – configuran las principales ventajas operativas de esta propuesta.
Al sumar la tecnología de redes Ethernet MB TCP/IP y página web, en conjunto con las confiables redes RS 485, se potencian los alcances y la disponibilidad de la información hasta límites nunca antes alcanzados.
Innovación y confiabilidad para la operación, control y seguridad en sectores críticos de plantas industrializadoras, puertos y acopios de granos.
Para conocer antecedentes o ampliar
esta información, por favor
contacte con nosotros
CLIC AQUÍ

This will close in 20 seconds