SOFTWARE GRAINVISION® WEB

PREVER ES MUCHO MÁS QUE EVITAR DAÑOS Y ASEGURAR LA CALIDAD. ES TENER LA INFORMACIÓN NECESARIA, EN EL MOMENTO JUSTO PARA TOMAR DECISIONES, PLANIFICAR Y PROYECTAR. GRAINVISION, TU ALIADO PARA ADELANTARTE AL FUTURO.

Nuestro software GrainVision, que permite visualizar y monitorear, en tiempo real, el estado del cereal almacenado en silos y celdas a través de una aplicación, ahora también es móvil permitiendo el acceso desde cualquier dispositivo a través de un navegador web.

Con GrainVision generamos la herramienta para que puedas detectar rápidamente focos de temperatura en el producto almacenado, gracias a su sistema de alarmas y visualización del estado general de la planta. Sus alarmas historizadas, en conjunto con las gráficas de tendencias históricas de las mediciones, son una importante herramienta de seguimiento y diagnóstico.

Sabemos que la información es un bien vital al momento de tomar decisiones. Tener un control riguroso del estado de los granos, accediendo desde cualquier lugar y en cualquier momento, te va a permitir tomar acciones preventivas para evitar pérdidas, mejorar la seguridad y preservar la calidad.

Por eso evolucionamos hacia GrainVision Web, nuestra aplicación web a la que podes acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet (PC, Smartphone, Tablet), y que te permite tener un reporte permanente del estado de tus activos, estés donde estés.

GVW fue diseñada para soportar la información de todas las plantas de una empresa. En solo una pantalla vas a poder centralizar todos los sites de termometría. Todo puede monitorearse desde la misma aplicación en cualquier dispositivo utilizado, a cualquier hora y en cualquier lugar.

Además, GVW habilita:
  • Backup de los datos históricos
  • Reporte de fallas
  • Notificaciones ante eventos
  • Curva histórica de temperatura
  • Visualización representativa del establecimiento
  • Representación virtual del nivel de almacenaje
  • Informes vía e-mail

Ahora podes tener toda la información, de un vistazo, en cualquier pantalla. Comunícate con nosotros para conocer más sobre GVW y acceder a una demostración en primera persona, para saber lo que se siente llevar tus activos con vos.

SOLICITAR DEMO

Innovación y confiabilidad para la operación, control y seguridad en sectores críticos de plantas industrializadoras, puertos y acopios de granos.
Para conocer antecedentes o ampliar
esta información, por favor
contacte con nosotros
CLIC AQUÍ